www.elsoldelistmo.com.mx

Switch to desktop Register Login

Firman minuta de acuerdo vecinos y Saúl Vicente

Levanta bloqueo de la avenida Miguel Hidalgo, después de más de tres meses

 

JUCHITÁN.-

Con la asistencia de autoridades de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado, dirigentes de los grupos de mototaxis “MAIZ” Y “COCEI”, así como de los propios vecinos de la avenida Miguel Hidalgo que por espacio de poco más de tres meses mantuvieron cerrada la circulación de esta céntrica arteria, la noche de este martes 21 de enero, estando reunidos en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento se logró la firma de un importante acuerdo.
Para atestiguar este acto, estuvieron presentes varios funcionarios, entre estos, el titular de la coordinación general de transporte, doctor Manuel Nátera Monjardín; el coordinador general de la Secretaría de Gobierno en el Istmo, Venustiano Gutiérrez Reyna; y Rosendo Cruz López, encargado de la delegación de Tránsito del Estado en esta ciudad.
Lo anterior fue en respuesta a la solicitud que los vecinos de la citada avenida le hicieran llegar por escrito al presidente Saúl Vicente Vázquez el día 2 de enero del año en curso en el edificio sede del gobierno municipal, mediante el que solicitaban la presencia de las autoridades de vialidad y transporte del estado, como condición para la firma de una minuta de acuerdo que a partir de hoy fue posible suscribir y que permitirá la libre circulación en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla.
Sobresale como punto importante del documento suscrito por las partes, el compromiso de respeto de los motaxistas representados por el doctor Alberto Reyna Figueroa y Antonia Pineda Ruiz, hacia los vecinos de la avenida Hidalgo, así como la prohibición de instalar sitios o estacionamientos de mototaxis en la avenida citada y la calle Reforma. Será a partir de las diez de la mañana del miércoles 22 cuando los propios vecinos retiren los postes y cadenas que instalaron como parte de su protesta  de su protesta.

Para atestiguar este acto, estuvieron presentes varios funcionarios, entre estos, el titular de la coordinación general de transporte, doctor Manuel Nátera Monjardín
 

Rate this item
(0 votes)
Super User

Donec sed odio dui. Maecenas faucibus mollis interdum. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas faucibus mollis interdum.

Website: www.gavick.com
back to top

Todos los derechos reservados para www.elsoldelistmo.com.mx web gestionada por www.todojuchitan.com

Top Desktop version