www.elsoldelistmo.com.mx

Switch to desktop Register Login

Se realizará en Salina Cruz la Expo Pyme 2013 Istmo-Oaxaca

Contará con exposiciones  de servicios y productos, conferencias magistrales, desarrollo de encuentro de negocios, talleres de fomento a la cultura emprendedora, promoción de  los programas de apoyo a la Mipymes y  acercamiento a productos financieros


Salina Cruz.-
Del 4 al 6 de diciembre en el interior dela Administración Portuaria Integral (API) de Salina Cruz, se llevará a cabo la primera Expo Pyme Istmo-Oaxaca 2013 “Fortaleciendo polos de desarrollo en el Estado”, que permitirá promover los sectores estratégicos de las regiones el Istmo, Costa y Papaloapan, en donde se espera la vinculación de 130 micro, pequeñas y medianas empresas, 74 empresas expositoras y la asistencia de más de 2 mil 500 visitantes.
La presentación de esta expo empresarial  que se llevó a cabo en las instalaciones de la API, estuvo a cargo del presidente municipal, Gustavo Barker Meléndez; Joaquín Morales Noyola, subsecretario de Desarrollo Empresarial; Ángel Pérez Cantú, director general del API y Ángel Gallegos Ruiz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Salina Cruz.
El edil Gustavo Barker Meléndez dio la bienvenida como anfitrión del municipio sede  donde se realizará esta exposición que permitirá la integración de Mipymes en encadenamiento productivos, el desarrollo de la cultura empresarial emprendedora mediante la capacitación y promoción de programas de apoyo y el intercambio empresarial y desarrollo de la proveeduría con empresarios locales, regionales y nacionales.
Dijo que las micros y pequeñas empresas cumplen un papel importantes en la economía del país y del estado de Oaxaca con la generación de empleos, por ello celebró la realización de este evento que impulsará  las vocaciones productivas de la región Istmo, Costa y Papaloapan.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Joaquín Morales Noyola, destacó la importancia de la inversión que ha realizado el Gobierno del Estado en las empresas oaxaqueñas y la realización de estos foros que se han llevado a cabo desde el 2011 de manera ininterrumpida en la ciudad de Oaxaca con una aportación federal y estatal de más de 7.2 millones de pesos en los últimos años, 307 empresas atendidas en las tres ediciones, 1 mil 876 emprendedores atendidos, con una asistencia de más de 1 mil 500 visitantes en esas tres ediciones.
Dijo que este es el primer foro regional, que tiene como objetivo sumarse al desarrollo de los sectores estratégicos, promoviendo la capacitación, promoción y apoyos a las Mipymes; el intercambio de conocimientos, experiencias y modelo de éxito empresarial, así como el desarrollo de la proveeduría con empresarios nacionales y locales.
ÁngelaHernández Sibaja, directora de Desarrollo PYME dio a conocer el programa que se llevara a cabo el cuatro, cinco y seis de diciembre de 10:00 a 18:00 horas, que contará con una serie de eventos tales como exposición de servicios y productos, conferencias magistrales, desarrollo de encuentro de negocios, talleres de fomento a la cultura emprendedora , promoción delos programas de apoyo ala Mipymes y  acercamiento a productos financieros.

Este es el primer foro regional, que tiene como objetivo sumarse al desarrollo de los sectores estratégicos, promoviendo la capacitación, promoción y apoyos a las Mipymes

Last modified onViernes, 22 Noviembre 2013 18:18
Rate this item
(0 votes)
Super User

Donec sed odio dui. Maecenas faucibus mollis interdum. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas faucibus mollis interdum.

Website: www.gavick.com
back to top

Todos los derechos reservados para www.elsoldelistmo.com.mx web gestionada por www.todojuchitan.com

Top Desktop version