Emilio Montero recibió su constancia de mayoría como candidato electo a la presidencia municipal

Edicion Impresa

Al ser cuestionado con respecto a la relación que mantendrá con los expresidentes municipales de esta ciudad, dejó en claro que será de respeto, y no cederá ante los chantajes de grupos políticos, ya que antepondrá el diálogo para atender las demandas de la sociedad.

Juchitán

José Nieto.

Con una marcada diferencia de votos a su favor, Emilio Montero Pérez recibió la constancia de mayoría como candidato electo a la presidencia municipal de esta ciudad por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Minutos después de las veinte horas, Montero Pérez fue notificado vía telefónica que debía de presentarse en las oficinas del Consejo Municipal Electoral, con el objetivo de recibir el documento que lo nombra como nuevo presidente municipal para el periodo 2019-2021.

Entrevistado previo al acto protocolario, el candidato electo, dejo en claro que, el pueblo juchiteco será el que estará gobernando la ciudad a partir del próximo 1 de enero del 2019, en donde los recursos de las arcas municipales serán manejados con transparencia.

El candidato electo lanzó un llamado a la unidad al pueblo juchiteco, comprometiéndose a trabajar de manera directa en la gestión de los recursos de las participaciones municipales, los cuales serán aplicados con responsabilidad, y anualmente auditados.

“No vamos a esperar la auditoria, le vamos a exigir a las instancias correspondientes que nos auditen anualmente para demostrarle al pueblo juchiteco que tenemos palabra”.

Montero Pérez detalló que, momentos antes recibió una llamada telefónica de una persona allegada a Andrés Manuel López Obrador Presidente de la República electo, quien lo felicitó por el triunfo, y lo exhortó a trabajar por el pueblo juchiteco.

“Con más de 24 mil 900 votos a favor, la planilla de concejales de Morena tiene la legitimidad del pueblo juchiteco, y no vamos a defraudar la confianza de López Obrador, y tampoco de nuestro dirigente estatal Salomón Jara, por lo que nuestro compromiso será la reconstrucción de Juchitán”, concluyó.