Tras operativo, localizan cuerpo de persona extraviada en la zona Mazateca

Edicion Impresa

 

SE IMPLEMENTÓ EL operativo porque existía el temor de que por las lluvias hubiese sido arrastrado por las corrientes de la zona

  • OAXACA DE JUÁREZ.-

El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Pro­tección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que luego de seis días de búsqueda fue localizado el cuerpo de Nemesio G. G. en San Jerónimo Tecóatl.

La CEPCO indicó que a través de su delegado regional honorífi­co en la zona Mazateca, Raúl Soto, se recibió el reporte por parte de la familia del masculino de 84 años de edad, por lo que se coordinó el operativo de búsqueda con las au­toridades municipales.

Los hechos ocurrieron en la co­munidad de San Jerónimo Tecóatl de donde salió la persona de la ter­cera edad, sin que sus familiares supieran del origen de su llegada; derivado de las lluvias existió el te­mor de que hubiese sido arrastra­do por las corrientes de la zona.

Por ello, se implementó el ope­rativo en coordinación con las au­toridades municipales de la zona, mismo que concluyó este miér­coles con la localización del cuer­po en la parte baja del munici­pio, el Ministerio Público y las autoridades correspondientes hicieron el levantamiento del cadáver y realizarán las investi­gaciones pertinentes.

  • Fue localizado el cuerpo de Nemesio G. G. en San Je­rónimo Tecóat