REAFIRMA Óscar Toral compromiso con agencias municipales

Edicion Impresa

Hoy más que nunca estoy agradecido con mi gente”, dijo el alcalde electo

 

 

CHIVELA, IXTALTEPEC.-

Entre porras, vítores, vivas y música de banda, fue recibido en la agencia de Chivela el presidente municipal electo de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos, quien agradeció el apoyo de los ciudadanos que votaron a favor de su proyecto de gobierno y por lo cual, reafirmó su compromiso con las treces agencias y la cabecera municipal.

 

Con pancartas de apoyo, hombres, mujeres y niños, recibieron la tarde de este miércoles al alcalde electo en la entrada de la comunidad, de quien reconocieron como el único capaz de trabajar por el desarrollo del pueblo, por eso le dieron su voto de confianza.

 

En la explanada de la agencia municipal, Óscar Toral, tras saludar de mano y recibir las muestras de cariño de la gente, agradeció al pueblo su apoyo en las pasadas elecciones.

 

“Nunca tuvimos duda de que íbamos a ganar, porque nos dedicamos a trabajar y a hacerlo bien, con humildad, con respeto a la gente, con atenciones, sobre todo en el tema del sismo”, expuso.

 

El resultado de las elecciones, es reflejó de un trabajo realizado con dedicación, agregó.

 

“Nunca tuvimos duda, yo siempre dije que íbamos a ganar, la única duda que tenía era saber si obteníamos 7 mil votos o 5 mil, finalmente sacamos casi 5 mil 100 votos que también es un dato histórico, ningún candidato ha sacado más de 5 mil votos en las elecciones de Asunción Ixtaltepec”, dijo.

 

Toral Ríos agradeció a todas las agencias municipales y a todas las familias de la cabecera municipal por el triunfo contundente, “yo creo que ganamos todos, muchas gracias por ese gran apoyo, por ese gran respaldo, pedirles que todo lo que falta de los seis meses más los 3 años, estén conmigo, que hagamos un equipo de trabajo, que hagamos un sólo frente por Chivela, así como caminamos en la campaña, así quiero que caminemos y le demos batalla para que a Chivela le vaya mejor, para pavimentar las calles, para seguir buscando tener otro pozo con mayor capacidad de agua potable”, añadió.

 

Finalmente Óscar Toral aseguró que vienen tiempos mejores para Asunción Ixtaltepec, tres años de ardua labor donde se trabajará por el desarrollo de las comunidades.