Cae presunto defraudador

Edicion Impresa

 

SE HACÍA PASAR por un técnico especialista en reparación de teléfonos celulares y tabletas, para llevarse los equipos electrónicos y posteriormente venderlos

  • ROBERTO GALINDO
  • JUCHITÁN.-

Edgar Castillejos, originario de la población de Zanatepec fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Munici­pal, la detención se llevó a cabo cuando vecinos de esta pobla­ción solicitaron la intervención de elementos policiacos, mismos a quienes se les informó que esta persona se había quedado con teléfonos celulares que no eran de su propiedad.

Según datos recabados el hoy imputado se hacía pasar por un técnico especialista en repara­ción de teléfono celular y table­tas, en dos ocasiones solicitó co­mo anticipo 200 ó 300 pesos para llevar a cabo la reparación de di­chos aparatos electrónicos.

Sin embargo los celulares ja­más fueron entregados, tampoco el dinero, por lo que la parte afec­tada decidió denunciarlo a tra­vés de las redes sociales como un estafador y fue el día de ayer que otras personas lograron ubicarlo, por lo que solicitaron la interven­ción de elementos policiacos pa­ra que lograra su captura.

Son varias las personas de­fraudadas, por lo que algunos de­cidieron realizar la denuncia co­rrespondiente en contra de esta persona para que pague por los celulares que fueron robados y vendidos.

Se espera que en las próximas horas esta persona sea puesta a disposición del Ministerio Públi­co, y que responda por los daños ocasionados en contra de las per­sonas lo señalaron de estafador.

  • El apresado responde al nombre de Edgar Cas­tillejos, originario de la población de Zanatepec