Se reintegra Yesenia Nolasco a sus actividades como presidenta municipal

Edicion Impresa

ia banderazos e inauguración de obras en diversos barrios y colonias de Tehuantepec”

Manifestó las obras que están contempladas como la pavimentación de la Avenida 5 de Mayo, Juárez en el Centro Histórico y la conclusión de la obra del parque central a finales de este mes.

FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN

TEHUANTEPEC

En rueda de prensa, Yesenia Nolas­co Ramírez informó que este día 3 de julio se integró nuevamente a sus ac­tividades como presidenta municipal, después de haber competido en la con­tienda electoral para una reelección.

Apuntó que tendrá un gran aconte­cimiento en los banderazos e inaugu­ración de obras, que son muy impor­tantes de Tehuantepec, es el principal motivo para cumplir a derecho a la ciu­dadanía y que Yesenia Nolasco lo sabe hacer.

Manifestó las obras que están con­templadas como la pavimentación de la Avenida 5 de Mayo, Juárez en el Centro Histórico, ayudando en la re­construcción, de la misma manera pa­vimentación en Nicolás Bravo y Mata­moros de la Cuarta Sección, pavimen­tación de la primera etapa de Cajón de Piedra, pavimentación e iluminación del bordo de contención del barrio Ja­lisco.

Infraestructura vial, banquetas del Centro Histórico en Avenida 5 de Mayo, Juana C. Romero, Benito Juá­rez, infraestructura igual en Melchor Ocampo, energía eléctrica de la Sexta Sección, rehabilitación de acceso a la carretera Juchitán, el arco y la creación de la red de drenaje en calle Tamauli­pas de la colonia Benito Juárez.

Pavimentación asfáltico segunda etapa en Playa Chipehua, Santa Ger­trudis Miramar, domo en casa de usos múltiples en Rincón Moreno, rehabi­litación de la unidad deportiva 20 No­viembre, pozo profundo en la colonia Miguel Hidalgo, son con recursos ex­traordinarios de un paquete muy am­plio que gestionó desde hace meses y le notificaron el 22 de junio. A finales de este mes se concluirá la obra del par­que central, “vamos a redoblar esfuer­zos”, enfatizó.