Liga Laborío tiene feria de campeones

Edicion Impresa

 

El triunfo fue para pequeñas Gigantes con marcador de 41 puntos a 39

EMILIANO P. RUBIO

Emocionante resultó la jornada de fina­les que tuvo la Liga de Basquetbol del Barrio Laborío, con los equipos Pequeñas Gigantes en la femenil, y Piratas en varonil, quienes lograron quedarse con el título del torneo de Primera Fuerza.

El esfuerzo de los organizadores Alan Be­nítez, Adrián Álvarez y Elena Díaz, daba fruto con los partidos que aglutinaron a un buen número de aficionados al deporte ráfaga en la cancha del Laborío.

En juego por el tercer lugar Istmeña ven­ció a Camaleonas por 39 puntos a 35.

Un partido lleno de emociones que se definió en el último cuarto, en donde la ofen­siva de Istmeñas se desató para encestar 15 puntos que le dieron vuelta al marcador para ganar el duelo por el tercer lugar.

Siguiendo con el juego por el título, fueron presentados los equipos del puerto de Salina Cruz, Charglims y Pequeñas Gigantes, quie­nes deleitaron a los asistentes con un juegazo que se definió con 2 tiempos extras.

El triunfo fue para Pequeñas Gigantes con marcador de 41 puntos a 39.

A lo largo de los tiempos normales, los equipos se intercambiaban la ventaja en el marcador, las jugadoras no se daban por vencidas, cuando alguien tomaba la ventaja, inmediatamente venía la respuesta de las contrarias para emparejar los cartones, así jugaron durante los 4 tiempos normales, y como terminaron empatados en éste lapso, se fueron a tiempos extras, logrando en el segundo lapso agregado, Pequeñas Gigantes suficientes puntos para ganar el encuentro.

El colofón de la feria de campeones, se dio en el duelo entre Piratas y Halcones, ganando los primeros con marcador de 40 a 39.

LAS CAMPEONAS DE PEQUEÑAS GI­GANTES.

Miriam Cano, Victoria Martínez, Nery Gómez, Edna Conde, Anel Álvarez, Tania Sánchez, Grace Gómez, y Alitzel Pérez.

LOS CAMPEONES PIRATAS.

Argenis Castillo, Gaspar García, José Her­nández, Vicente Reyes, Arly Ávila, Cornelio Cruz, Usías Toral, Miguel Orta, Aldo Vázquez, Ricardo Gil, Luis Altamirano y Miguel Zárate.