Taxi impacta un vocho

Edicion Impresa

EL TAXISTA AL ver la magnitud del golpe huyó del lugar

JOEL LÓPEZ

SALINA CRUZ.-

 

El día de ayer un vocho fue brutal­mente impactado por un taxi que lo­gró huir del lugar, los hechos ocurrie­ron la mañana del viernes siendo las 06:00 horas sobre la carretera Transíst­mica, a la altura de los semáforos de la subestación de luz.

Según versiones de los testigos en el percance un auto tipo taxi que cir­culaba de norte a sur se impactó con el pequeño Volkswagen en color guinda, con placas de circulación E60-APL de la Ciudad de México que se encontra­ba esperando la luz verde para seguir su camino.

Por el fuerte impacto el vehículo fue proyectado unos cinco metros, el taxista al ver la magnitud del fuerte golpe huyó a toda velocidad del lugar con todo el frente destrozado, testigos dijeron a la autoridad que el taxi iba rotulado con el número 336 ,sin po­der ver el sitio al que pertenecía. Ele­mentos municipales implementaron un operativo para dar con el presunto responsable de este accidente pero los resultados fueron negativos, en el vehí­culo afectado que era conducido por una fémina quien sufrió una crisis ner­viosa y que afortunadamente no resul­tó lesionada a pesar del fuerte golpe que recibió.