Mañana, día histórico para todos

Edicion Impresa

FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN

TEHUANTEPEC

Llegó el día que todos los mexica­nos estamos esperando, primero de julio que da pie al inicio de una nueva historia para nuestro país, por tener elecciones concurrentes.

Elecciones donde cada uno de los mexicanos en edad de votar, tendre­mos que sufragar nuestro voto en las urnas para que de esta manera, decida­mos el rumbo que debe tomar nuestro país, al elegir presidente de la repúbli­ca.

Pero además se elegirán senadores, diputados federales para conformar el Congreso nacional, e ir en acompaña­miento del próximo presidente para asumir su responsabilidad que se espe­ra sea a favor de los mexicanos con un trabajo honesto y transparente.

Además irán del acompañamiento de los diputados locales de los estados que conforman este país, que en algu­nos casos también se elegirán a gober­nadores, pero al mismo tiempo esta elección lleva a presidentes munici­pales.

Es por ello que tenemos que ir a vo­tar todos este día primero de julio, para que juntos decidamos el tipo de gobier­no que queremos para el próximo cer­cano futuro de México.

México, un país que requiere de la voluntad de todos, que requiere cam­bios importantes para alcanzar un desarrollo sustentable a favor de sus habitantes, un país que necesita recu­perar la confianza en sus gobernantes, ya que necesitamos como ciudadanos que se recupere la seguridad en nues­tras calles, en nuestros hogares, en nuestras colonias, pueblos y estados, para tener una vida digna, requerimos de mejores condiciones de vida, salud, educación, empleos y muchas cosas más que se han deteriorado a lo largo de los últimos años.

Por lo cual no dejemos de ir a las urnas el día de mañana, no de­jemos que unos cuantos decidan por nosotros, ha­gámoslo todos, salgamos a votar desde muy tem­prana hora, cum­plamos con ese deber cívico que nos corresponde a todos.