Corporaciones policiacas resguardan seguridad de porteños

Edicion Impresa

EPIGMENIO FIDEL BAUTISTA

SALINA CRUZ.-

Sitiada está la ciudad por corpora­ciones policiacas, así como de fuerzas castrenses, con el fin de garantizar la seguridad durante la votación del do­mingo 1 de julio.

Cuando faltan sólo horas para que los ciudadanos salgan a nombrar a sus próximas autoridades, la ciudad se en­cuentra resguardada, desde hace va­rios días, señaló el comandante de la Policía Vial de Salina Cruz, Octavio Ro­dríguez Castillo.

Se implementó el operativo de vi­gilancia por las principales colonias y agencias municipales de esta ciudad en coordinación con la Policía Estatal y Municipal.

Detalló que se aplicará la fuerza del estado en contra de todas las personas que pretendan desestabilizar la paz y la tranquilidad durante el proceso electo­ral, en el cual se elegirán al presidente de México, senadores, diputados fede­rales, diputados locales y presidente municipal.

Tiene indicaciones del secretario de seguridad pública José Raymundo Tuñón Jáuregui, de resguardar la se­guridad de los habitantes porteños, por supuesto no desatendiendo las vialidades.

El personal estará muy activo el do­mingo 1 de julio, realizando recurridos de vigilancia por las colonias del puerto y contará con personal de guardia.

Exhortó a los conductores que cir­cularán el domingo primero de julio en las periferias de la ciudad, respeten en todo momento las señales de tránsito, proteger al peatón, evitar estacionarse en las rampas de los discapacitados, no estacionarse en lugares prohibidos, así como utilizar el cinturón de seguridad, ya que está comprobado que en algún percance te puede salvar la vida.