Localizan a estudiante dentro de una maleta

Edicion Impresa

Trascendió extraoficialmente que podría tratarse de Biiani Rosado Ramírez de 22 años, originaria de El Coyul Huamelula, misma que llevaba ya varios días desaparecida.

 

El Espinal

Roberto Galindo

Fuerte movilización policiaca se realizó la tarde de ayer, tras la localización del cuerpo sin vida de una persona sin vida en el interior de una maleta.

El macabro hallazgo se llevó a cabo por vecinos de la colonia Ex Ingenio, ubicada a un costado de la carretera Juchitán – El Espinal.

Esto ocurrió cerca de la base de la Policía Estatal Preventiva, también conocida como C2, en ese lugar fue hallada una maleta de color café claro y en su interior se encontraba una persona del sexo femenino.

Luego de la confirmación del hallazgo, elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán se trasladaron al lugar para dar inicio con las primeras investigaciones correspondientes.

Poco después de las 18:00 horas el cadáver fue levantado dentro de la misma maleta e ingresado a la carroza fúnebre que lo trasladó al anfiteatro local ubicado a escasos 500 metros de donde se llevó a cabo el macabro descubrimiento.

Al parecer la infortunada mujer fue degollada y mutilada por su asesino, quien posteriormente la metió a la maleta, para después arrojarla a un costado de la carretera que comunica a la base de la Policía Estatal Preventiva.

Se presume que el cuerpo llevaba al menos dos días en ese lugar, o al menos sería el tiempo que la fémina llevaba de fallecida, ya que el olor fétido fue el que alertó a los vecinos que se encontraban cerca del lugar, por lo que decidieron indagar dentro de la maleta encontrando el cuerpo sin vida de la jovencita, quien hasta aquel momento se encontraba como desconocida.

Más tarde trascendió extraoficialmente que podría tratarse de Biiani Rosado Ramírez de 22 años, originaria de El Coyul Huamelula, quien estudiaba en el Instituto Tecnológico del Istmo, la cual había sido reportada como desaparecida desde hace varios días, y su cuerpo presentaba heridas en el cuello y tórax producidas por arma punzocortante.

La AEI tomó conocimiento del hallazgo e inició con las investigaciones que lleven a la detención del o los responsables del crimen.