Terminaron las campañas, inicia veda electoral

Edicion Impresa

FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN

TEHUANTEPEC.-

 

Terminó el periodo de campañas electorales para dar paso a la veda electoral y los candidatos inicien el re­tiro de su propaganda para que el día de las votaciones ya no haya nada.

A partir de hoy, los candidatos no podrán hacer proselitismo político, ningún acto de campaña, reuniones o cualquier acción, ya que serán sancio­nados por la ley electoral.

De la misma manera dará inicio la ley seca, la cual dará inicio a partir de las 00:00 horas del sábado 30 de junio y termina hasta el último minuto del próximo domingo primero de julio.

Con la finalidad de que las eleccio­nes del próximo domingo se conduz­can con responsabilidad, tranquilidad y sobre todo con civilidad por parte del pueblo de México, donde los votantes estarán asistiendo a las urnas a partir de las ocho de la mañana para cumplir con ese deber cívico, de votar.

Son en esta ocasión elecciones his­tóricas las que se dan, ya que de ante­mano sabemos que son cinco boletas las que se van a recibir, la de presidente de la república, senadores, diputados federales, diputación local y presiden­tes municipales.

Todos debemos salir a votar este día primero de julio, desde temprana hora, se tiene previsto que las casillas deben estar abiertas a esa hora y cerra­rán a las seis de la tarde, se prevé que en estas elecciones habrá mucha segu­ridad por parte de las corporaciones policiacas