¡Sonrían amigos, ya ganamos!

Edicion Impresa

“El cambio inicia el primero de julio, salgamos desde temprano para emitir nuestro voto, cuidémoslo, estemos atentos a toda la jornada electoral”.

Rosalinda Domínguez

Candidata a diputada federal

 

MATÍAS ROMERO.-

Alexis Alarcón

En entrevista exclusiva para este medio de comunicación, la candidata a la diputación federal de Morena, Rosalinda Domínguez,  destacó: “Han sido tres meses de una intensa campaña, en ese andar he conocido a hombres y mujeres comprometidos con la historia, personas que el día de mañana podrán ver a las nuevas generaciones con la frente en alto y decir somos parte del cambio verdadero ¡Juntos haremos historia!

“Pero esto no se acaba el primero de julio o el dos de julio ¡NO! a partir de esa fecha empieza el verdadero trabajo, volveremos a recorrer toda la región para recibir todas las propuestas, para recabar las propuestas, para concretar proyectos, iniciativas, leyes que en verdad beneficien al pueblo”.

“He leído con detenimiento el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, son  cincuenta puntos que propone el Licenciado Andrés Manuel López Obrador y en ese proyecto Oaxaca tiene un papel fundamental; el Istmo tiene deberá ser una plataforma para el crecimiento del país; nuestra entidad albergará a la Secretaria de Desarrollo Social, desde aquí se conformarán las políticas sociales”.

“Y se beneficiará a los adultos mayores, jóvenes, mujeres, niños, personas con discapacidad, y todos los sectores de la sociedad tendrán la atención que por décadas se les ha negado ¡claro! tenemos que trabajar con los tres principios básicos que rigen a MORENA, ¡no mentir, no robar, no traicionar! Con esos fundamentos  podremos y deberemos acabar con la corrupción que tanto daño nos ha hecho”.

“El cambio inicia el primero de julio, salgamos desde temprano para emitir nuestro voto, se ha empezado a generar un clima de desconfianza, pero nosotros como ciudadanos responsables tenemos el poder de cambiar las cosas para bien de todos ejerzamos nuestro voto cuidémoslo, estemos atentos a toda la jornada electoral porque los de enfrente buscarán todas las mañas para perpetuarse en el poder, pero saben una cosa ¡EL FUTURO YA NOS PERTENECE!”, concluyó la candidata.