Se palpa la victoria de Óscar Toral en Ixtaltepec

Edicion Impresa

“Mi único interés es la de ayudar a mi gente”, sostuvo el candidato 

 

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

Emiliano P. Rubio

En su último día de campaña la cual la terminó como la inició, austera, sin ruidos ni escándalos, Óscar Toral Ríos, candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec por el Partido Verde Ecologista de México, visitó la quinta y sexta sección de la cabecera, y como siempre, escuchó las propuestas de trabajo de la ciudadanía.

En los 30 días de campaña, Óscar Toral recorrió todas las secciones y agencias de Ixtaltepec, donde tuvo encuentros cercano a la gente.

“Hemos recogido en este caminar un proyecto por Ixtaltepec, hemos ya diseñado un plan de trabajo donde abarcamos todas las necesidades que el mismo pueblo nos ha hecho saber, pero además de nuestros propios proyectos. Vamos a atender el problema del drenaje colapsado que tiene más de 50 años. Buscaremos recursos para alumbrado público y atender el agua potable”, expresó.

En materia de seguridad, Óscar Toral dijo se trabajará para contar con policías preparados y profesionalizar a los elementos para que cuenten con todas las herramientas para enfrentar a la delincuencia.

Asimismo destacó que los servicios de salud se mejorarán no sólo en la cabecera sino en todas las agencias.

A unos días de las elecciones, en Ixtaltepec y sus trece agencias, se respira, se palpa y se siente la victoria de Óscar Toral. El municipio continuará en la ruta del desarrollo porque así lo decidirá el pueblo en las urnas el próximo domingo.

“Yo no vivo de la política, el único interés que me mueve es la de ayudar a mi gente”, apuntó Toral Ríos.

El candidato del Partido Verde llamó a la unidad y dejar atrás las contiendas y las divisiones provocadas por los partidos políticos en Ixtaltepec y que este domingo las familias salgan desde temprano a emitir su voto en paz y tranquilidad.