Redila ganadera sufre volcadura

Edicion Impresa

 LA UNIDAD QUEDÓ de lado sobre la carretera, después de que perdiera el control el conductor

JOEL LÓPEZ

SALINA CRUZ.-

 

Una redila ganadera se volcó apara­tosamente sobre la carretera Transíst­mica, la unidad siniestrada transporta­ba tres toros.

El percance se suscitó la tarde del miércoles sobre la carretera Transíst­mica, en el tramo carretero Tehuante­pec-Salina Cruz a la altura del Fraccio­namiento La Noria, donde una camio­neta tipo Redilas se volcó aparatosa­mente quedando la unidad de motor recostada sobre uno de sus costados.

Automovilistas que en ese momen­to circulaban alentaron a los cuerpos de seguridad, así como a paramé­dicos ya que en la unidad de motor habían dos personas, las cuales más tarde fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexi­cana, ya que resultaron con lesiones leves que no ameritaron su traslado a algún hospital.

Asimismo elementos municipa­les abanderaron el área del accidente ya que una camioneta arribó a el lugar para llevarse el ganado, lo que afectó la circulación por espacio de más de una hora a los demás automovilistas.

Elementos de la Policía Federal, di­visión de caminos, tomaron datos de lo sucedido así como ordenaron que la unidad de modelo reciente, con placas de circulación NGA-77-30 del estado de México fuera llevada al encierro oficial.

Cabe resaltar que a pesar de lo apa­ratoso no se reportaron pérdidas hu­manas que lamentar, solo daños mate­riales fue el saldo de esta volcadura.