‘No le fallaré a Juchitán’: Hageo Montero

Edicion Impresa

CARLOS MARTÍNEZ

JUCHITÁN.-

En su cierre de campaña, el candi­dato a la presidencia municipal de Ju­chitán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hageo Montero Ló­pez, agradeció a todas las organizacio­nes, al partido y a las familias que han confiado en su proyecto de gobierno y por quienes dijo, cumplirá con su pala­bra empeñada.

“No les fallaré”, sentenció en el mi­tin realizado la tarde de este miércoles donde miles de ciudadanos se volca­ron en respaldo a su proyecto de go­bierno. Hageo Montero recorrió junto con los militantes las principales calles de la ciudad.

Al grito de “Viva Hageo”, el candi­dato a la presidencia municipal de Ju­chitán fue vitoreado por quienes le han demostrado su respaldo y quienes lo llevarán al triunfo en las urnas el próxi­mo domingo.

“Estoy impresionado por todas las muestras de apoyo y cómo la gente en su caminar me tiende la mano”, dijo el originario de La Ventosa, quien agra­deció a su partido por la confianza en su proyecto.

Asimismo agradeció a todas las fa­milias que le abrieron las puertas de su hogar en esta campaña y a todas las organizaciones sociales, en especial a “Despierta Juchitán” que fundara Pa­mela Terán, quien abrazara e hiciera suyo el proyecto de Hageo Montero.

También agradeció a los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza por su respaldo, “porque quieren cambiar la historia de Juchitán y porque quie­ren un Juchitán nuevo”.

“En el caminar nos hemos compro­metido con las familias, con todos los ciudadanos de las agencias a quienes hemos empeñado nuestra palabra. En los próximos tres años Juchitán da­rá un paso gigantesco. ¡No les fallaré!”, puntualizó.