Localizan a menor extraviado

Edicion Impresa

EL PEQUEÑO FUE encontrado siendo las 02:15 horas de la madrugada del día miércoles, a la altura de “Cenaduría Dalia”

JOEL LÓPEZ

TEHUANTEPEC.-

 

Elementos municipales localiza­ron a un menor de edad a la altura de “Cenaduría Dalia”, ubicado en carrete­ra Transístmica, en el crucerito de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron siendo las 02:15 horas de la madrugada del día miércoles, cuando cuerpos de seguri­dad fueron alertados a través de una llamada de auxilio del servicio de emer­gencia 911, donde se indicaba que a la altura de la “Cenaduría Dalia” se encon­traba un menor de edad extraviado, por lo que inmediatamente los guar­dianes arribaron al lugar indicado.

Los guardianes del orden se presen­taron hasta el lugar y después de iden­tificarse como policías municipales el señor Iván Gallegos entregó al menor de edad.

El niño dijo llamarse “José”, sin mencionar su apellido, de aproximada­mente cuatro años de edad, quien ves­tía shorts rojo, playera tipo sport blan­co, sandalias de color morado.

Cabe mencionar que el menor se encontraba desorientado, no recorda­ba su domicilió, por lo que es traslada­do al cuartel municipal de Santo Do­mingo Tehuantepec, para ser canaliza­do al DIF Municipal y hasta el cierre de esta edición se desconoce si ya fueron localizados los familiares del menor.