En la Costa y todo el Distrito V, el triunfo es de Carol

Edicion Impresa

ZIMMA VALDIVIEZO

SAN MIGUEL DEL PUERTO.-

Espectacular recibimiento dieron los habitantes de la zona de la Costa del Distrito 5 al candidato de MORENA a la diputación federal Carol Antonio Al­tamirano, quien fue recibido por cien­tos de habitantes de esta zona, quienes al compás de la música, coreaban vi­vas y porras en apoyo a Carol, quien es puntero en las preferencias electorales de este Distrito.

En el marco de los cierres de cam­paña, mujeres y hombres de la zona de la Costa, una vez más se compro­metieron a votar este primero de ju­lio por Carol Antonio Altamirano, abanderado de MORENA a la diputa­ción federal por el Distrito 5, recono­ciendo la excelente campaña a ras de tierra que realizó, su cercanía y com­promiso con la gente, los buenos resul­tados que ha entregado y sus propuesta de campaña, las cuales a decir de los habitantes de este distrito, son las me­jores.

“Estamos convencidos de que va­mos a votar por Carol y Andrés Manuel López Obrador, faltan muy pocos días para las elecciones y no hay más que pensar, si queremos que la historia de nuestro país cambie hay que votar y hacerlo bien, porque llegó la hora del cambio verdadero, la hora de que Jun­tos Hagamos Historia, de que López Obrador sea Presidente y Carol sea nuestro diputado federal, queremos ver el desarrollo en nuestra comunida­des, queremos un país diferente ¡viva MORENA!, ¡viva López Obrador!, ¡viva Carol, expresó un joven de San Miguel del Puerto, quien con voz entrecortada y rostro duro daba la bienvenida a Ca­rol y a los invitados al encuentro.

“La espera ha sido larga, pero ya so­lo faltan cuatro días para que entre to­dos escribamos una nueva historia pa­ra los cuarenta y cinco municipios de nuestro distrito y para nuestro México, por eso quiero agradecerles su respal­do en esta campaña, que la han hecho ustedes con su entusiasmo, su fe y es­peranza. Vamos a comenzar a traba­jar un día después de la elección para poder corregir todo lo que se ha hecho mal y se comience a ver el cambio ver­dadero, vamos a ganar compañeros, ¡Viva Andrés Manuel López Obrador! ¡Viva el distrito cinco! ¡Viva México!