Choque en El Estero

Edicion Impresa

EL SALDO DEL accidente fue de una menor de edad lesionada y costosos daños materiales

ROBERTO GALINDO

UNIÓN HIDALGO.-

 

Una persona resultó lesionada al verse involucrada en un accidente en el tramo carretero Juchitán-Unión Hi­dalgo.

La noche del martes se suscitó un aparatoso accidente que dejó como saldo una joven tan sólo 14 años de edad lesionada y costosos daños mate­riales.

Elementos policíacos fueron infor­mados por parte de automovilistas que dos unidades de motor se habían im­pactado a la altura de El Estero.

Al lugar se presentó una ambulan­cia, puesto que una joven resultó con leves lesiones por lo que fue necesario su traslado a un hospital en la ciudad de Juchitán, donde fue valorada debido a las heridas que presentaba.

Elementos de la Policía Municipal de esta población se trasladaron al lu­gar y solicitaron la intervención de ele­mentos de la Policía Estatal, así como de una grúa para asegurar las unidades involucradas.

Se logró saber que los dos involu­crados son vecinos de esta población, quienes huyeron tras el accidente, ca­be agregar que elementos de la Po­licía Estatal fueron informados por lo que también hicieron acto de pre­sencia, percatándose que el presun­to responsable era el conductor de un vehículo compacto de color azul, marca Ford modelo Figo, el cual se encontraba en estado de ebriedad y dijo que se haría responsable por los daños ocasionados.