Taxista es herido con arma blanca

Edicion Impresa

EL RULETERO LOGRÓ huir de sus agresores

JOEL LÓPEZ

SALINA CRUZ.-

 

El día de ayer se suscitó un percan­ce, al parecer una discusión se salió de control tras herir a un taxista con un arma blanca, quien afortunadamente logró huir de su o sus agresores.

Según datos recabados la tarde noche del lunes un taxista fue herido cuando circulaba sobre la carretera Transístmica, al parecer una discusión se salió de control, por lo que el agravia­do fue herido por una navaja a la altu­ra del rostro y pecho por sujetos hasta ahora desconocidos.

Tras ser herido el joven ruletero im­primió velocidad a su unidad de motor alejándose de su o sus agresores, lle­gando hasta la colonia Independencia donde pidió apoyo a policías munici­pales.

Los uniformados de forma rápida arribaron al lugar donde se encontraba el joven sujeto con manchas de sangre en su vestimenta, por lo que solicitaron vía radio la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital más cercano para que fuera valorado por un médico ya que sangra­ba en abundancia.

En el lugar quedó el taxi del Sitio 25 de Octubre, rotulado con el número económico 128 manchas de sangre en la carrocería.

Los cuerpos de seguridad imple­mentaron un operativo para dar con los agresores que al parecer huyeron a bordo de un auto de color guinda, pe­ro los resultados fueron negativos, por lo que se espera que en las próximas horas logren dar con ellos y respondan por la agresión contra el trabajador del volante.