Sitio Las Flores respalda proyecto de Óscar toral

Edicion Impresa

En Sitio Las Flores, Óscar Toral llamó de nuevo a la unidad, a trabajar en equipo “y a no permitir que los partidos políticos nos dividan “.

 

IXTALTEPEC.-

Emiliano P. Rubio

En la comunidad de Sitio Las Flores, agencia municipal de Asunción Ixtaltepec, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, Óscar Toral Ríos recibió el respaldo y todo el apoyo de los habitantes que la tarde de este lunes se reunieron con el aspirante a la alcaldía para proponer los trabajos que tanto se requieren en la población y escuchar sus propuestas.

Óscar Toral visitó la comunidad, como lo ha hecho en las otras 12 agencias municipales en esta campaña hacia la presidencia municipal. El candidato dijo que en los próximos tres años se trabajará arduamente desde el gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida para los habitantes de todas las agencias.

“Vamos a trabajar de la mano, trabajar por los niños para mejorar las condiciones de la escuela de la comunidad, pero también de las calles que requieren pavimentación para que los pequeño no caminen en el lodo en la temporada de lluvias “, expresó.

Toral Ríos escuchó las propuestas de los habitantes que solicitaron ampliar y cambiar las luminarias de la población, además de mejorar los servicios básicos en la comunidad.

A casi un mes de campaña, Óscar Toral destacó la importancia de haber caminado y recorrido los barrios y las secciones de la cabecera municipal y prácticamente todas las agencias, porque así escucha las propuestas de trabajo para la comunidad.

Indicó que en su gobierno se ejecutarán las obras prioritarias y propuestas por la misma población, no como venía ocurriendo en anteriores administraciones donde las autoridades realizaban los trabajos sin consultar al pueblo.

En Sitio Las Flores, Óscar Toral llamó de nuevo a la unidad, a trabajar en equipo “y a no permitir que los partidos políticos nos dividan “.

“Porque me da mucha tristeza enterarme que hay gente que pretenda vender su voto a 2 mil pesos, pero que no ve por el desarrollo de su comunidad “.

Sin embargo, los habitantes respaldaron las propuestas de Óscar Toral y votarán por el Partido Verde en las elecciones del 1 de julio para que Ixtaltepec y sus agencias continúen en la ruta del desarrollo.