Sildia Mecott, presidenta 2019 –2021, la voluntad de Ixtaltepec

Edicion Impresa

Sildia Mecott, entre la ovación de los presentes, se comprometió a edificar el nuevo Palacio Municipal de Asunción Ixtaltepec, donde se brindará un trato humano y de calidad.

 

 

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

Alexis Alarcón

De manera masiva, miles de personas se sumaron a la caravana motorizada en apoyo a Sildia Mecott Gómez, “futura presidenta de Asunción Ixtaltepec”, por la coalición Juntos Haremos Historia.

Desde Barranca Colorada, el contingente integrado por personas de a pie, jinetes, personas en bicicletas y vehículos motorizados recorrieron las principales calles de este municipio hasta el parque central y posteriormente hasta el hogar de Sildia Mecott, en el barrio Santa Rita.

Durante su mitin, la virtual presidenta 2019 – 2021, después de agradecer la enorme muestra de cariño y respaldo de todos los sectores sociales, aseguró que trabajará sin descanso y sin distinción de colores por la reconstrucción digna e integral de Asunción Ixtaltepec.

Sildia Mecott, entre la ovación de los presentes, se comprometió a edificar el nuevo Palacio Municipal de Asunción Ixtaltepec, donde se brindará un trato humano y de calidad, porque subrayó que esa es la obligación del gobierno: servir como funcionarios públicos a la ciudadanía y no servirse de ella.

Cabe destacar que Sildia Mecott supera por más del doble a su más cercano contendiente, tanto en las agencias municipales como en la cabecera municipal, convencidos que el 1 de julio todos saldrán a votar por Morena y cuidarán las urnas en una contienda limpia y pacífica, en beneficio del progreso, la paz y la seguridad de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.