El 1 de julio “Reconstruyamos Juntos los pueblos del Istmo”: Samuel Gurrión Herrera

Edicion Impresa

El joven candidato manifestó que es urgente una reconstrucción de aliados para poder ayudar y contribuir a mejorar las condiciones de vida que los istmeños requieren.

 

JUCHITÁN. –

Alexis A. Jiménez

Samuel Gurrión Herrera, candidato a la diputación local por el distrito 20 de Juchitán acompañado de su aliado Juan Marcelino Sánchez Valdivieso manifestaron que “un voto de confianza” el 1 de julio es la garantía de una reconstrucción digna para los pueblos del Istmo.

Agradecieron las muestras de afecto y apoyo que recibieron durante su campaña política en donde reafirmaron que las dolencias y necesidades necesitan ser atendidas con una gestión de servicio, porque los pueblos ya no quieren políticos sino gestores permanentes.

“Ya no más políticos corruptos que se roben los recursos destinados a los pueblos, vemos con tristeza que en el distrito 20 urge una reconstrucción digna desde las viviendas, la economía, la educación, deporte, la cultura, el campo, la ganadería y la pesca; es urgente que los jóvenes tengan empleo y en la calle se tenga seguridad, porque solo así reconstruiremos juntos en armonía, valores, dialogo y paz”, indicaron.

El joven candidato manifestó que es urgente una reconstrucción de aliados para poder ayudar y contribuir a mejorar las condiciones de vida que los istmeños requieren.

“El 1 de julio los invitó a que salgan con su familia a votar, que lo hagan confiando en que haremos las cosas bien, somos jóvenes, Juan Marcelino y yo queremos una reconstrucción unida, que lo hagamos juntos y que seamos participes de que las cosas en Juchitán y en los pueblos deben mejorar”, dijo.

Samuel Gurrión Herrera recalcó su agradecimiento a las mujeres, hombres, jóvenes y gente adulta que se han sumado para conquistar la victoria el 1 de julio, porque su meta es ganar para ser los mejores diputados locales que ha tenido en la historia la entidad oaxaqueña.

“Queremos ganar y servir con todo nuestro corazón, seremos diputados locales de tiempo completo, no de fin de semanas o de unos días, este caminar me ha enseñado que Juchitán y el Istmo nos necesita, los jóvenes somos el presente que construye y propone”, indicó.