Taxista choca y deja sin luz a una colonia

Edicion Impresa

 EL PERCANCE SE debió a una falla mecánica

JOEL LÓPEZ

SALINA CRUZ.-

 

Un fuerte choque se suscitó en la colonia San Pablo Sur, donde un taxi se impactó contra un poste, lo que originó que la mencionada colonia se quedara sin energía eléctrica

Los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza y V. Gómez, sien­do las 22:00 horas en la mencionada co­lonia, un taxi al parecer sufrió una falla mecánica, lo que hizo que el operador de la unidad perdiera el control, ter­minando por impactarse en un poste de Telmex, el cual por el fuerte golpe se partió en dos quedando sobre unos ca­bles de alta tensión, lo que originó que la colonia se quedará sin este servicio de energía.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes auxi­liaron al conductor, ya que este quedó prensado entre el volante y el asiento, los rescatistas tras varios minutos lo­graron sacarlo y llevarlo al hospital más cercano, donde dijo llamarse Ezequiel P.H. de 51 años vecino de la Salinas del Marqués.

 

Policía Muni­cipal acordonó el área en tanto au­toridades de via­lidad ordenaron que la unidad de motor del Sitio 18 de Noviembre ro­tulado con el nú­mero económico 088, fue llevado al corralón en tanto se deslindan res­ponsabilidades, cabe resaltar que la colonia se que­dó sin luz por es­pacio de más de 12 horas.