Menor de edad es atropellado

Edicion Impresa

 EL CONDUCTOR FUE detenido por los ciudadanos para que se hiciera responsable de los daños

JOEL LÓPEZ

TEHUANTEPEC.-

 

Un menor de aproximadamente siete años de edad fue atropellado cuando acompañó a su mamá a un tienda de conveniencia. El conduc­tor fue detenido por los ciudadanos para que se hiciera responsable de los daños.

Los hechos se suscitaron la noche de este domingo a las 19:00 horas, jus­to cuando la madre de familia llevó a su hijo de compras a la tienda Bodega Aurerra para realizar la compra de la despensa del fin de semana.

Pero un descuido de la señora pro­vocó que el menor saliera corriendo con dirección a la carretera federal Transístmica pretendiendo cruzarlo sin ninguna precaución, justo cuando cruzaba el conductor de un automó­vil Bonn de color rojo, alcanzó a es­quivar al pequeño pero logró embes­tirlo aventándolo.

La mamá del pequeño junto con otras personas detuvieron al conduc­tor quien alegaba que no tuvo la culpa pues el niño de le atravesó en su cami­no prácticamente.

Justo donde se ubica el destaca­mento de la Policía Federal en el barrio de Vixhana ahí tenían detenido tanto al conductor como a la unidad para que se deslindara la responsabilidad.

El niño en brazos fue trasladado al hospital ubicado a unas cuadras de donde fue atropellado para su aten­ción médica.

Los elementos de la Policía Federal le solicitaron al presunto culpable la do­cumentación de la unidad y su licencia de conducir para deslindar la responsa­bilidad de cómo sucedieron los hechos.