Los deportistas de Ixtaltepec cierran filas con Sildia Mecott

Edicion Impresa

 Sildia Mecott aseguró que contarán siempre con su respaldo como autoridad municipal, después del 1 de julio cuando Asunción Ixtaltepec logré el triunfo con Morena en las urnas.

 

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

José Antonio Ferra

 

Sildia Mecott Gómez, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec, recibió el respaldo de las y los deportistas ixtaltepecanos tanto de la cabecera municipal como de las agencias.

Durante la apertura del Torneo Regional de béisbol de comunidades, los integrantes del equipo de Dorados de Barranca hicieron extensivo el agradecimiento a la “futura presidenta municipal” Sildia Mecott, por el apoyo brindado.

Asimismo, confiaron que con Sildia Mecott las y los deportistas de las ligas infantiles, juveniles y veteranas, contarán con el impulso que necesitan.

Por su parte Sildia Mecott aseguró que, al llegar a la presidencia, su compromiso es trabajar por el beneficio de todas las familias sin distinción en Asunción Ixtaltepec.

La candidata asimismo felicitó a las y los deportistas por su disciplina y compromiso, así como a las madres, padres y entrenadores por el apoyo que les brindan.