El triunfo que viene ya nadie lo detiene; ¡Hageo presidente!

Edicion Impresa

 A invitación del señor Pedro Orozco Cruz y vecinos, Hageo Montero visitó a las familias de la calle prolongación 2 de abril de Juchitán, quienes se sumaron al proyecto de cambiarle el rostro al municipio. 

 

JUCHITÁN.-

Carlos Martínez

 

El candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hageo Montero López dijo que el pueblo juchiteco está ante una oportunidad histórica de decirle adiós a 30 años de malos gobiernos de izquierda que sólo han sumido al municipio en el abandono.

En su recorrido por el municipio, los vecinos al unísono vitoreaban a Hageo Montero y al grito de “el triunfo que viene, ya nadie lo detiene “, declararon al aspirante del PRI como el próximo presidente municipal de Juchitán.

Este lunes, Hageo Montero se reunió con familias de la colonia Mártires del 31 de Julio a invitación de Piedad Vicente Morales, donde escuchó las necesidades de los colonos y con quienes hizo compromisos de trabajar arduamente por el bienestar de las familias y mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

Asimismo, visitó la tercera sección donde también escuchó las necesidades de los vecinos y a quienes planteó la necesidad de razonar su voto el 1 de julio, porque Hageo Montero ofrece trabajar con honestidad y justicia desde el gobierno municipal.

“En los días que he caminado en las colonias y secciones de Juchitán, he visto con agrado cómo los vecinos se han sumado a mi proyecto y escuchado mis propuestas. Me llena de emoción el sentir el respaldo y cariño de la gente que me ha recibido con los brazos abiertos, y hoy les digo que no se van a arrepentir, hago el compromiso de que le cumpliré a Juchitán, de eso no tengan duda, el triunfo que viene, ya nadie lo detiene “, expresó.

Hageo Montero destacó la unidad entre los militantes del PRI quienes están decididos en recuperar el municipio de Juchitán, “vamos por la victoria este primero de julio, no les voy a quedar mal, vamos a gobernar y administrar Juchitán como debe de ser, vamos a dejar atrás esos 30 años que la izquierda ha mal gobernado en Juchtián“.