Declina candidato del PUP Manuel De Gyves Morales, a favor de Emilio Montero

Edicion Impresa

MANUEL M. VELASCO

JUCHITÁN.-

Al calor de esta tarde de lunes y an­te cientos de vecinos y simpatizantes de MORENA, el candidato por la coa­lición “Juntos Haremos Historia”, Emi­lio Montero Pérez, recibió a Manuel De Gyves Morales, candidato a la pre­sidencia municipal por el Partido Uni­dad Popular (PUP).

En esta ya tradicional reunión ves­pertina, De Gyves Morales anunció que en un acto de análisis que realiza­ra con la dirigencia del PUP, acordaron que coinciden en propuestas e ideas del abanderado de MORENA rumbo a la presidencia municipal de Juchitán, haciendo pública la declinación de su candidatura para sumarse al proyecto de Emilio Montero.

“Debemos ser congruentes con nuestras propuestas y en esa con­gruencia queremos ser partícipes de la nueva historia que se escribirá en Juchitán y en el País”, señaló De Gyves Morales, ante los asistentes que cele­braron el anuncio público.

Por su parte, Montero Pérez le agra­deció a De Gyves Morales por el gran respaldo que le brinda y por sumarse al proyecto que hará cambiar a Juchitán, y que desde luego las propuestas que él presenta reforzarán aún más los ejes de gobierno que conducirán a Juchitán al desarrollo y bienestar.

Posteriormente, Emilio Montero Pérez invitó a De Gyves Morales a que lo acompañara rumbo a las reuniones que aún faltaban por asistir en esta in­tensa jornada, en la cual ya se augura el triunfo.