Caen dos por asalto

Edicion Impresa

 LOS IMPUTADOS SON Ángel López Sánchez y Mariano Orozco Sánchez

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas por el deli­to de asalto, a los imputados les fueron aseguradas Los objetos robados que portaban y un arma de juguete.

Ángel López Sánchez y Mariano Orozco Sánchez ambos con domici­lio conocido en la Quinta Sección fue­ron detenidos la tarde de ayer por ele­mentos de la Policía Municipal, dicha aprensión fue tras una persecución po­liciaca.

Todo empezó cuando una joven pa­reja fue asaltada, los afectados solicita­ron la intervención de elementos de la Policía Municipal a quienes les notifi­caron que dos sujetos es habían despo­jado de sus pertenencias, dos celulares, una cartera y que los delincuentes por­taba un arma de fuego.

Ante esta situación los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero la rápi­da acción de elementos policiacos frus­tró el atraco, los presuntos asaltantes fueron detenidos sobre la avenida Mel­chor Ocampo y el callejón Rivera del Río, perteneciente a la Quinta Sección.

Tras su detención de estos dos de­lincuentes fueron asegurados las per­tenencias que momentos antes habían robado, entre los objetos decomisados se les encontró un arma de juguete con el cual se presume habrían realizado el asalto.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público don­de la parte afectada dijo que realizaría la denuncia en contra de estas dos per­sonas por el delito de asalto, las autori­dades no descartan que los apresados se encuentran involucrados en otros actos ilícitos similares.