Accidente deja cuatro lesionados

Edicion Impresa

LOS LESIONADOS DIJERON responder a los nombres de Martha E.M.R de 32 años y Jhana M.G.M. de 14 años, los otros se desconocen sus generales

JOEL LÓPEZ

SALINA CRUZ.-

 

Un pequeño vehículo se volcó apa­ratosamente sobre la carpeta asfáltica, dejando como resultado cuatro perso­nas lesionadas, entre ellos una menor de edad y cuantiosos daños materiales.

Un reporte a través de la línea de emergencia 911 movilizo a elementos de Seguridad Pública, debido a que sobre la carretera que conduce a San Isidro Pishishi un pequeño vehículo compacto se había volcado aparatosa­mente, quedando con las llantas hacia arriba y dentro del vehículo se encon­traban cuatro personas con diferentes lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes de forma coordinada valoraron y trasladaron a los lesiona­dos a diferentes hospitales, donde se­rían valorados de acuerdo a sus lesio­nes por médicos.

Elementos de la Policía Estatal de Vialidad tomaron dato de lo sucedido, ordenando que la pequeña unidad si­niestrada modelo Spark, en color verde, con placas de circulación MZX-43-69 del Estado México fuera llevada al en­cierro oficial en tanto se deslindan res­ponsabilidades.

Los lesionados dijeron responder a los nombres de Martha E.M.R de 32 años

y Jhana M.G.M. de 14 años, vecinas del Fraccionamiento de la Sección 38, en tanto los otros dos lesionados no pu­dieron dar sus generales.