Muere tras impactarse contra la barda de una casa

Edicion Impresa

JOEL LÓPEZ

TEHUANTEPEC.-

Un joven motociclista perdió la vida de manera trágica, esto fue tras impactarse contra la barda de una vivienda.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, sobre el camino que conduce a la población de Mixtequilla, a la al­tura de la desviación a la colonia San Pablo, donde se suscitó este accidente en donde un motociclista perdió la vi­da tras impactarse con una barda peri­metral.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta localidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ya nada pudieron hacer ya que el infortunado motoci­clista no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera de los agentes de investigación.

Tras varios minutos de las diligen­cias de ley los agentes estatales de investigación ordenaron el levanta­miento del cuerpo para ser llevado donde se le practicarían la necropsia de rigor y hasta el cierre de esta edición esta persona aún se encontraba en cali­dad de desconocido.

La unidad de dos ruedas de color azul y blanco modelo Itálika, con pla­cas de circulación HDM3RM del esta­do, quedó a disposición de la autoridad que la requiera.