Fue ejecutado frente a su familia

Edicion Impresa

 LOS AGRESORES LOGRARON darse a la fuga

ROBERTO GALINDO

CHAHUITES .-

 

De varios impactos de bala le quitaron la vida al joven quien fue identificado como Juan Castella­nos Trujillo de 27 años de edad, quien se encontraba conviviendo frente a su domicilio cuando suje­tos desconocidos llegaron y le qui­taron la vida a balazos.

Según el reporte de la misma Policía, los hechos ocurrieron mi­nutos después de la media noche del sábado, en el Barrio Juchi.

El hoy occiso se encontraba en compañía de sus familiares y ve­cinos, quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto sujetos a bordo de una mo­tocicleta llegaron hasta el lugar y a quemarropa le disparan quitán­dole la vida.

Luego de los disparos, los ase­sinos se retiraron del lugar de­jando atrás solo dolor y muerte, vecinos y familiares dieron aviso a elementos policíacos, quienes posteriormente se trasladaron al lugar de los hechos.

La Policía Municipal confirmó el deceso de esta persona, por lo que notificó en su momento ele­mentos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se tras­ladaran al lugar de los hechos e iniciará con las diligencias corres­pondientes.

En el lugar fueron encontra­dos varios casquillos percutidos de un arma corta, los cuales fueron asegurados así como el cuerpo de Juan Castellanos Trujillo, quien fue el trasladado al descanso munici­pal para realizarle la autopsia co­rrespondiente.

Se inició una carpeta de averi­guación previa por el delito de ho­micidio en contra de quién o quie­nes resulten responsables de la muerte de este joven, quien fami­liares comentaron que trabajaba en una escuela en la población de San Pedro Tapanatepec.