Falta poco para que cambiemos la historia de Juchitán; Hageo Montero les va a cumplir

Edicion Impresa

En sus tantos recorridos por la ciudad, Montero López se reunió con jóvenes deportistas, con quienes signó compromisos importantes para invertir en la mejora de las condiciones de los espacios deportivos en la ciudad y en las agencias.

 

JUCHITÁN.-

Carlos Martínez

A una semana de las elecciones del 1 de julio, el candidato a la presidencia municipal de Juchitán por la Coalición PRI-PVEM y PANAL, Hageo Montero López, llamó a la comunidad juchiteca a unir filas y a reflexionar su voto, debido a que el pueblo está ante una oportunidad histórica de cambiar el rumbo de Juchitán, sumido en la inseguridad y en la corrupción, porque ha estado en manos de unos cuantos que desde el poder han saqueado las arcas del ayuntamiento.

“Falta poco para que cambiemos la historia de Juchitán, hoy llamo a la unidad, a que juntos iniciemos una nueva etapa, darle a Juchitán un nuevo rostro que nuestros ancestros esperan de nosotros”, expresó el aspirante a la alcaldía.

Hageo Montero sigue recorriendo el municipio, en las nueve secciones de la cabecera, así como en todas las agencias municipales.  En esta campaña hacia la presidencia municipal, Hageo Montero dijo encontrarse con un pueblo abandonado, que ha tocado fondo en todos los sectores. En materia de seguridad, el pueblo juchiteco espera mejores programas de prevención y la aplicación de la justicia.

En materia de servicios básicos, señaló que hay muchas necesidades, como en la séptima sección donde la red de drenaje está colapsado, faltan medicinas en las unidades médicas, escasez de agua potable en colonias y alumbrado público en diversas zonas de la ciudad. Todos esos rubros serán atendidos durante el gobierno de Hageo Montero, quien ha tenido una gran aceptación por parte de la sociedad juchiteca, y las muestras de cariño son palpables en su caminar por el municipio.

Hageo Montero reiteró que en su gobierno se trabajará con honestidad, lo que garantiza la transparencia en el uso de los recursos públicos y eliminar la corrupción de una vez por todas, disminuir la nómina del ayuntamiento e informarle al pueblo cómo y donde se gastan los recursos de manera transparente.

“Mañana que seamos gobierno, apoyaremos al deporte, pero no regalando balones, sino con proyectos que verdaderamente lo impulsen, en estos días de campaña hemos caminado con muchos deportistas, lo que comentan es que no hay infraestructura para el deporte en Juchitán, porque sí hay recursos, pero tenemos que pelear para que hayan campos buenos, canchas en buen estado y espacios donde los jóvenes puedan desarrollarse en el deporte”, apuntó.

“Yo no vine para capitalizarme políticamente o económicamente para el día de mañana, yo vine a servir, mi profesión no es la política, mi profesión es servirle a la gente, es dar sin recibir nada a cambio, sembrar lo bueno para cosechar lo bueno, y si Hageo levantó la mano pidiéndole al Partido para que lo hiciera candidato, es para servir a Juchitán. El  1 de julio los invito a que salgamos temprano a votar, va a ser muy importante que nos levantemos el domingo con ánimo, preparar nuestra credencial y votar para hacer historia, cambiarle el rostro a Juchitán”, puntualizó.