Espectacular cierre de campaña de Pepe Estefan, se respira el triunfo

Edicion Impresa

  • Con tu voto, vamos a cumplir y transformar el Istmo de Tehuantepec, señaló Pepe Estefan 
  •  El pueblo se volcó en las calles para apoyar al candidato de la coalición Todos por México

 

SALINA CRUZ.-

Isabel Quecha

 

En un ambiente de algarabía, el candidato por el V Distrito, Pepe Estefan Gillessen, se declaró listo para ganar la elección y llamó a sus paisanos para salir a votar el próximo 1 de julio.

Arropado de la militancia priista, el abanderado por la coalición Todos por México conformada por PRI, PVEM, NA aseguró que llegando a la Cámara de Diputados propondrá leyes en materia ambiental, salud y vivienda en beneficio de su gente.

Miles de salinacrucenses llegaron a la cancha César Linton, del barrio Espinal, para a manifestarles  su apoyo al joven, quien indicó que hoy concluyen 90 días de una campaña intensa, donde pudo recorrer casa por casa

Recordó sus propuestas que fue compartida en los 42 municipios que conforma el V Distrito; principalmente en beneficio de los jóvenes con becas, de las mujeres con Crédito a la Palabra y el impulso de las Zonas Económicas Especiales.

La música de banda, las marmotas y el estandarte encabezaron la marcha en apoyo a Pepe Estefan, acompañado del candidato al Senado Raúl Bolaños Cacho y su compañera de fórmula, Sofía Castro Ríow, además de Rodolfo León, a la presidencia municipal de Salina Cruz y Mariuma Murina, candidata a Diputada Local por el XIX Distrito.

Estefan Gillessen agradeció las muestras de cariño de la gente de su tierra natal, y se comprometió una vez más a que a partir del 1 de julio comenzará una nueva era de progreso para Oaxaca.