Entran a la recta final rumbo a los comicios del 1 de julio, y María Luisa Matus va imparable

Edicion Impresa

CIUDAD IXTEPEC.-

Entran los y las candidatas a la recta final del proceso electoral 2018, y en la contienda a la Diputación Federal del Distrito VII, lleva la delantera María Luisa Matus, quien acompa­ñó a Zamir Betanzos, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ixtepec a su cierre de campaña, donde los priistas mostraron su fuerza y compromiso para ganar contunden­temente el primero de julio.

María Luisa dijo frente al ejército priis­ta que acudió al cierre de campaña, que esta campaña fue de mucho caminar para ir al en­cuentro con la ciudadanía.

“Juntos hemos recorrido muchas calles, colonias, barrios y municipios, no ha sido fá­cil, pero valió la pena porque nos dio la opor­tunidad de escuchar de cerca a nuestros pai­sanos y paisanas que se unieron al proyecto de amor por el Istmo, el cual va en busca de oportunidades para beneficio de las familias de nuestra región”, agregó.

Las militantes y simpatizantes mostraron su respaldo a los abanderados de su partido el Revolucionario Institucional, y aseguraron que este primero de julio saldrán a votar para ganar de manera contundente en las urnas. Ante esto, Matus Fuentes agregó, “estamos a sólo seis días de la elección, la cual definirá el rumbo de nuestra región y en ese rumbo esta­remos ¡porque vamos a ganar!”