“Despierta Juchitán”  respalda  a Samuel Gurrión Herrera , el 1 de julio “Ya ganamos”

Edicion Impresa

El joven candidato precisó que su visión de trabajo es ser un gestor de tiempo completo para poder mejorar las condiciones de vida.

 

JUCHITÁN.-

Alexis A. Jiménez

 

En un ambiente de calidez y aplausos fue recibido Samuel Gurrión Herrera, aspirante a la diputación local en el distrito 20 de Juchitán por la organización social y política “Despierta Juchitán”, quienes le respaldaron su total apoyo para ganar el 1 de julio las elecciones distritales.

Acompañado de su compañero de fórmula, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, agradeció el gran apoyo y dijo que solo con la “unión de fuerzas” se conquista la victoria.

A los jóvenes,  mujeres, hombres y gente grande los invitó a dar un voto de confianza, por que dijo es momento de que los jóvenes demuestren el servicio por su comunidad.

Recalcó que ¡Basta Ya! De políticos que solo viven del pueblo y que es necesario aterrizar proyectos de mejora para la región del Istmo de Tehuantepec que requiere mucho apoyo.

“Hoy no vengo a prometerles acciones que no haré, vengo a darles mi palabra para que tengamos un mejor Juchitán, les pido su voto de confianza y solo así ganaremos no solo yo, sino con ustedes, que son mi gente”, añadió,

El joven candidato precisó que su visión de trabajo es ser un gestor de tiempo completo para poder mejorar las condiciones de vida, porque funcionarios y políticos hay un montón pero no se preocupan por ayudar, solo para servirse.

“No queremos ser del montón, junto con Juan Marcelino que es un hombre trabajador y honesto queremos ganar para ayudar ,esa es nuestra misión, por eso estamos tocando puertas, caminando y llevando nuestra voz, gracias Despierta Juchitán por tu respaldo”, recalcó.

Por último los invitó a que el 1 de julio todas y todos salgan a votar por la mejor planilla “Samuel y Juan Marcelino”, por que dijo “somos jóvenes y con ganas de ayudar a Juchitán y los pueblos del Istmo”.