Ambiente festivo para recibir a Óscar Toral en La Cueva y La Mata 

Edicion Impresa

“No tenemos duda que vamos a ganar, vamos a dejar las contiendas y las divisiones atrás y privilegiar la unidad en Asunción Ixtaltepec y sus trece agencias municipales“, dijo Óscar Toral

 

LA MATA, ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

Emiliano . P. Rubio

 

En una auténtica fiesta se convirtió la visita de Óscar Toral Ríos a las agencias de La Cueva y La Mata, en éste último poblado, el candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec por el Partido Verde Ecologista de México fue recibido por los habitantes con música de mariachi para mostrarle el cariño que le tiene su gente y refrendarle su respaldo en las urnas para el 1 de julio.

Con la canción de “Amigo“, entonado de fondo por el mariachi, Óscar Toral caminó por las calles de La Mata, para después en presencia de los habitantes expresara que no hay imposibles para un pueblo que se une para enfrentar la peor de las adversidades.

En La Mata, Óscar Toral también escuchó las necesidades de la población. En diferentes intervenciones, los habitantes plantearon propuestas de trabajo para mejorar los servicios básicos, principalmente en materia de salud. Pero también Óscar Toral Ríos dijo que en su gobierno, habrán mayores inversiones para que los jóvenes tengan oportunidades de trabajo y que los campesinos le den mayor provecho a sus tierras.

“En La Mata nos comprometimos para trabajar arduamente y así continuar con la ruta hacia el desarrollo“, expresó Toral Ríos quien también invitó a sus paisanos a razonar su voto, a hacer consciencia y dejar el egoísmo y las contiendas atrás, “porque bien saben lo que yo soy capaz de darle a La Mata. Que prevalezca la paz y la armonía en nuestros pueblos, hacer un sólo partido que se llame La Mata, un partido que sólo vea por el bien de Ixtaltepec“, agregó.

Óscar Toral se pronunció en no darle un sólo voto para aquellos que en los momentos más difíciles para la población, le dieron la espalda al pueblo y se quisieron aprovechar de la desgracia de las familias damnificadas por el sismo.

En La Cueva, su pueblo natal que es la agencia municipal más pequeña de Asunción ixtaltepec, Óscar Toral tuvo una plática amena con su gente, a quienes agradeció por su voto de confianza y de quienes, -dijo-, son su inspiración día a día.

“No cabe duda que Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Hoy, agradezco a Dios tener la oportunidad de servir a mi gente y lo seguiremos haciendo hasta que Él lo permita. Nuestro paso en esta vida es fugaz, ¿Para qué perder el tiempo en contiendas? Vamos a trabajar en unidad y que prevalezca la paz y el amor entre nuestros hermanos ixtaltepecanos“, propuso.

Señaló que siempre es grato para él estar en su pueblo, donde creció y de donde nacieron sus deseos de ser alguien en la vida para ayudar a su gente. “El amor y el cariño que me tiene mi pueblo es recíproco, porque jamás me olvidaré de mi gente“, indicó.

En La Cueva, Óscar Toral también hizo compromisos importantes para mejorar los servicios básicos en la comunidad.