Presunto levantón

Edicion Impresa

AUTORIDADES AÚN NO confirman el supuesto levantan de 5 personas

ROBERTO GALINDO

SAN PEDRO TAPANATEPEC.-

 

La tarde de ayer a través de las redes sociales se divulgó un supuesto levan­tón en esta población por sujetos fuer­te amados que llegaron a un evento del PRI.

Dicho reporte llegó a distintas cor­poraciones policiacas, quienes se die­ron a la tarea de indagar el reporte, pe­ro nadie ha confirmado dicho hecho, por lo que se espera que en las próxi­mas horas de ser cierto familiares de­nuncian la desaparición de las cinco personas que habrían sido levantadas.

A través de su cuenta de Facebook el doctor Gustavo Argyll González Ríos público un video donde aparece na­rrando parte de lo sucedido, comen­tando que 5 personas que se encuen­tran dentro de su campaña habían sido levantadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de dichas personas, quienes habrían sido llevadas por un comando fuertemente armado, el cual llegó has­ta la casa de campaña del Partido Re­volucionario Institucional ubicado en esta población.

Muchas autoridades piden a la ciu­dadanía a tener calma y reportar actos ilícitos así como a personas sospecho­sas al servicio de emergencias 911.

Cabe agregar que el candidato comen­tó que desconoce el paradero de do as personas y si estos estén con vida o ya muertos, por lo que pide que haya paz y armonía en dicha po­blación.