Pepe Estefan será la voz del pueblo en el Congreso: pobladores de Santa Cecilia de Madero

Edicion Impresa

Desde estas comunidades localizadas en el Bajo Mixe, Estefan Gillessen se comprometió a bajar recursos para obras que beneficien a las comunidades

 

TEHUANTEPEC.-

Isabel Quecha

 

Se consolida la candidatura de Pepe Estefan en Santa Cecilia de Madero, perteneciente a San Juan Lalana y San Juan del Río, Santiago Choapas lugares donde fue recibido con entusiasmo de parte de los pobladores que entregaron su confianza.

Los habitantes de las comunidades tuvieron un emotivo encuentro con el candidato de la coalición de partidos, PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, quien reconoció la problemática que aqueja s que va desde el difícil acceso hasta la falta de apoyos para producir en el campo.

El señor Antonio González indicó que los habitantes confían en que Pepe Estefan sabrá defender los intereses de las comunidades y será la voz del pueblo en el Congreso.

Desde estas comunidades localizadas en el Bajo Mixe, Estefan Gillessen se comprometió a bajar recursos para obras que beneficien a las comunidades y apoyos en programas y presupuesto para continuar con el desempeño de sus actividades agrícolas.