Ejecutada

Edicion Impresa

LE QUITARON LA vida de varios impactos de arma de fuego

SALINA CRUZ.-

 

Una mujer fue ejecutada al interior de una inmueble de arrendamiento donde vivía, situado en la colonia San Pablo Sur, frente al Astillero de Marina.

Este crimen se suscitó sobre la ave­nida teniente Azueta, alrededor de las 12:00 horas, cuando a través de la línea de emergencia 911 reportaron a una persona lesionada en uno de los depar­tamentos de la “Quinta Verónica”, al lu­gar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero ya nada pudieron hacer ya que la fémina, quien no pre­sentaba signos vitales.

Cabe agregar que al lugar también se presentaron diferentes cuerpos de seguridad, quienes acordonaron el área del edificio donde se cometió este crimen, los vecinos señalaron que en el departamento marcado con el núme­ro 13, le habían disparado con armas de fuego a una persona del sexo feme­nino.

Los uniformados al llegar se en­trevistaron con una persona del sexo femenino, identificada como Rosalin­da Escobar Fuentes de 28 años edad, quien dijo ser nuera de la que en vida respondía al nombre de Yolanda Caba­llero López de 52 años de edad, origina­ria del municipio de Juchitán.

De acuerdo a versiones de testigos, un sujeto vestido de negro con botas, lentes obscuros y gorra, ingresó al departamento y accionó su arma ha­ciendo blanco en la frente de su víc­tima, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron a la esce­na de el crimen para realizar las dili­gencias de ley y más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo de la in­fortunada mujer, para ser llevado a donde le practicarían la necropsia de rigor y establecer las verdaderas cau­sas de su muerte, además se abrió una carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables de este crimen.