Chivixhuyo hacia el desarrollo, con Óscar Toral

Edicion Impresa

EMILIANO P. RUBIO

CHIVIXHUYO, IXTALTEPEC.-

Chivixhuyo, pueblo cuyos habitan­tes quieren el desarrollo de su comu­nidad, dieron su total respaldo a Óscar Toral Ríos, candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec por el Partido Verde Ecologista de México y le dieron su respaldo para darle con­tinuidad a los trabajos que se requieren en la población.

La tarde de este jueves, Óscar Toral tuvo una reunión fructífera con la par­ticipación de casi toda la población, hombres, mujeres y jóvenes estudian­tes que sueñan con un mejor futuro pa­ra Chivixhuyo, se dieron cita para reci­bir al candidato del Partido Verde, con quienes hicieron compromisos impor­tantes por el bien de la comunidad.

En distintas intervenciones, los ha­bitantes dieron su total respaldo a Ós­car Toral Ríos y votarán por su proyec­to de gobierno para continuar hacia el desarrollo de la comunidad.

Toral Ríos escuchó las propuestas de jóvenes estudiantes que piden la re­construcción de su escuela dañada por los sismos de septiembre, así como las necesidades de los campesinos y gana­deros y en general, de los vecinos que requieren mejores servicios de salud.

“Mantengo el compromiso de se­guir trabajando arduamente por Ixtal­tepec, no tengo duda que vamos a ga­nar y vamos a ganar todos, porque en mi gobierno todas agencias municipa­les van a salir ganando“, dijo Toral Ríos.

El candidato a la presidencia mu­nicipal de Asunción Ixtaltepec, hizo el compromiso de trabajar de la mano de las comunidades, “esto es lo que te­nemos qué hacer, trabajar en unidad, Chivixhuyo es la agencia más lejana de Ixtaltepec y es de las más abandona­das, en los 9 años de administraciones pasadas sólo acudieron aquí en época de campaña, pero nosotros vamos a trabajar de la mano en beneficio de la comunidad“.

“En Óscar Toral van a encontrar un amigo siempre, esto es de equipo, de trabajar como una sola persona, va­mos a sumar y no restar. Ustedes me conocen y saben quién soy y nadie me tiene qué decir cuáles son las necesida­des de las comunidades porque yo soy originario de la agencia más pequeña de Ixtaltepec (La Cueva), por eso co­nozco perfectamente las necesidades,  y porque las co­nozco, juntos va­mos a trabajar para abatir esos rezagos sociales“, expuso.