Vamos a ganar las elecciones: Gloria Sánchez

Edicion Impresa

 

* Arrasaremos en Juchitán, porque la COCEI va unida.

San Francisco Ixhuatán, Oax.-  En el marco de su primer cierre de  campaña Gloria Sánchez López dijo que ha llegado la hora de darle un giro al rumbo del país, para darle vida a los pueblos marginados que van a votar por Andrés Manuel López Obrador y porque es evidente que el cambio no lo para nadie.

Ante una multitud que no paraba de corear su nombre y de gritar vivas a Andrés Manuel López Obrador, Gloria Sánchez sostuvo que el pueblo ya decidió por quién votar, porque el pueblo tiene memoria de quienes han privatizado todo y han orillado a millones de familias a la pobreza extrema, apuntó.

Al grito de ya basta de gobiernos corruptos, ya basta de mentiras, primero los pobres, Sócrates Pérez , uno de los oradores del evento dijo que con Gloria Sánchez a la cabeza, Ixhuatán y todo el distrito XX  se vestirá de gloria por el triunfo contundente de la candidata.

Durante la mañana en una entrevista a los periodistas Alberto López Morales y Amando Gurrión, la candidata reiteró que durante estos días de campaña ha caminado con la gente a lo largo y ancho del distrito electoral.

“Bajo el sol, bajo el agua, sin importar las inclemencias del tiempo, pero hemos caminado a ras de tierra y hemos tenido eventos con Andrés Manuel López Obrador, con Salomón Jara, con Susana Harp, con todos los candidatos y me siento contenta de la aceptación de la gente en los siete pueblos que comprende el Distrito”.

A juicio suyo, esta será una elección histórica, en particular los resultados de Juchitán, porque nunca como ahora se ha visto la unidad de la COCEI.

Apuntó que esta vez sí existe una muestra clara de que juntas, todas las expresiones de la COCEI, van a hacer historia y van a arrasar en las urnas.

Precisó que a lo largo de estos días ella en su calidad de candidata a la diputación local y Emilio Montero como candidato a la alcaldía juchiteca se han reunido con varios dirigentes de la COCEI en eventos de apoyo político a las candidaturas.

Estos han sido encabezados por Leopoldo de Gyves, Roberto López Rosado y apenas el domingo estuvimos con la UCO-PT que en su momento dirigió el extinto Mariano Santana y con todas las expresiones de la COCEI.

Ello, añadió, nos fortalece frente a los demás adversarios y nos da la seguridad de que este primero de julio ganaremos las elecciones.

Al final de la transmisión Gloria Sánchez convocó a todos sus seguidores al acto de cierre de campaña que se llevará a cabo el próximo 27 de junio a partir de las cinco

de la tarde, siendo el punto de reunión en el monumento a los héroes del 5 de septiembre de esta ciudad.