Torrenciales lluvias dejan bardas colapsadas en el puerto

Edicion Impresa

ALFREDO ACEVEDO PETRIZ

SALINA CRUZ.-

Bardas colapsadas, arroyos reba­jados y una patrulla destruida al caer­le un árbol encima, dejó el torrencial aguacero el jueves por la noche y el amanecer del viernes. No se reportaron lesionados.

El coordinador municipal de Pro­tección Civil Ángel Pedraza, informó que la noche y parte de la madrugada, la Comisión de Evaluación de Daños de la Coordinación Municipal de Protec­ción Civil estuvo recorriendo las partes bajas del municipio y atendiendo las llamadas de auxilio por las torrenciales lluvias que dejó en Salina Cruz la Onda Tropical número 6.

Los trabajos para despejar vialida­des y retirar escombros de bardas co­lapsadas continuarán este viernes a las 10 de la mañana, siempre que las con­diciones del tiempo permitan hacer los trabajos.

Los trabajos se hacen en coordina­ción con dependencias como la Arma­da, CFE, Vialidad. A los automovilistas les piden extremar precauciones, ya que los socavones pueden atrapar las unidades de motor.

A la población les exhortan a seguir las indicaciones de las autoridades en caso de evacuar algunas zonas en caso de requerirse