Se compromete Óscar Toral en mejorar servicios básicos en Ixtaltepec 

Edicion Impresa

El aspirante a la alcaldía de Ixtaltepec, señaló el desarrollo del municipio sólo se generará con unidad y olvidándose de los partidos políticos que únicamente dividen a las familias.

 

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

Emiliano P. Rubio

Los servicios básicos como salud, educación, drenaje, energía eléctrica y agua potable, prioritarios para una mejor calidad de vida, estarán garantizados en el gobierno de Óscar Toral Ríos, candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec por el Partido Verde Ecologista de México, una vez que el respaldo de la ciudadanía se refleje en las urnas el 1 de julio.

En su visita a la quinta sección de este municipio, Óscar Toral Ríos se comprometió con las familias con quienes se reunió la tarde de este miércoles, de garantizar los servicios óptimos de salud, principalmente, pero también de obras públicas prioritarias para la cabecera municipal y las 13 agencias.

Toral Ríos dijo que precisamente para conocer de cerca las necesidades de la población, realiza una campaña austera, sin derroche de recursos, caminando por las secciones y barrios del municipio y en las agencias, para escuchar de los mismos habitantes las propuestas de trabajo para las comunidades.

Los vecinos ven con buenos ojos la campaña del candidato del Partido Verde, porque así le permite a los habitantes ser partícipes de los trabajos que se requieren, no como en anteriores administraciones que no consultaron al pueblo para realizar obras que poco o nada sirvieron a la comunidad.

“En otras administraciones nadie consultó al pueblo, hicieron un gimnasio sin preguntarnos si era lo que se necesitaba, cuando lo que realmente necesitábamos era un centro de salud”, dijo Óscar Toral.

El aspirante a la alcaldía de Ixtaltepec, señaló el desarrollo del municipio sólo se generará con unidad y olvidándose de los partidos políticos que únicamente dividen a las familias.