Recibe uniformes la Policía Vial de Juchitán

Edicion Impresa

Recursos propios del ayuntamiento se aplican en atención a la seguridad pública y al sector de la policía vial

  

JUCHITÁN.-

 

Cumpliendo su compromiso con la seguridad pública y la sociedad juchiteca, autoridades municipales hicieron la entrega de uniformes a los elementos de la Policía Vial adscritos a la Comisaria Municipal de esta ciudad.

Con la entrega de pares de botas, pantalón, camisola y gorra que llevan impresos el escudo de la institución policial, los elementos encargados de ordenar la vialidad recibieron una vez más el respaldo del ayuntamiento para contribuir con la imagen de la corporación y el correcto desempeño de sus funciones.

En lo que va del segundo año de ejercicio de la presente administración municipal, se sigue fortaleciendo a la institución policial con la entrega de equipo táctico de protección y respuesta, unidades de patrulla y moto patrulla que ha permitido una mayor capacidad de movilidad y cobertura en las labores de prevención y prestación de auxilio a la población.

Actualmente se realizan trabajos de acondicionamiento y reparación en las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, para un mejor alojamiento de sus distintas áreas de operación.

Mediante un acto simbólico en la sala de cabildo, la presidenta municipal acompañada de los regidores de Obras Públicas, Germán Peralta Luis, y de Desarrollo Social, Elva Rosa Rasgado Ayuso, así como del Secretario Municipal, Eduardo Pineda López, hizo el exhorto a los elementos viales a seguir trabajando con responsabilidad y siempre con el interés de servir a la ciudadanía.