Mantiene gobierno de Ixtepec acciones de bacheo y la  limpieza de vialidades

Edicion Impresa

Finalmente, el gobierno ixtepecano hizo el llamado a la población en general a mantenerse alerta y atenta a las instrucciones de Protección Civil en caso de contingencias.

 

CIUDAD IXTEPEC.-

De manera preventiva, por instrucciones de Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec , las brigadas del Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec realizan de manera permanente acciones de limpieza, desazolve y bacheo en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de evitar inundaciones durante esta temporada de lluvias.

De acuerdo a la información brindada, el programa de bacheo avanza por el bulevar Ciudad Ixtepec – Juchitán.

La limpieza constante de alcantarillas y desazolve de drenes pluviales por parte de la Brigada de Servicios Generales del Ayuntamiento, son acciones que se realizan previo a las condiciones meteorológicas actuales, sin embargo las acciones se mantienen de manera permanente.

Asimismo, la Sindicatura, Policía Municipal y a la Unidad de Protección Civil de Ciudad Ixtepec, se mantienen alertas al llamado de la ciudadanía.

En ese sentido, el Ayuntamiento informó que se mantendrá el monitoreo de las zonas de alto riesgo debido a las intensas lluvias en la region.