La gente comprometida logrará el cambio: Rosalinda Domínguez

Edicion Impresa

Tiene que existir un poder legislativo que pueda respaldar las iniciativas que se plantean el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, por eso el Lic. López Obrador

 

MATÍAS ROMERO AVENDAÑO.-

Alexis Alarcón

 

“La gente que está convencida y comprometida logrará el cambio, quienes esperan a que las cosas lleguen, ahí se quedarán”, así lo manifestó en esta campaña Rosalinda Domínguez Flores, candidata a la diputación federal por el Distrito 07 con cabecera en Ciudad Ixtepec, ante las amas de casa, jóvenes, adultos, quienes están comprometidos con el cambio.

Caminamos, escuchamos a la gente, solo de esa manera lograremos la transformación de este país, de no ser así, solo veremos el tiempo pasar, “estamos cansados de los políticos, que solo ven su beneficio personal, por eso es de mucho agrado ver que una persona como usted, Licenciada Rosalinda, se acerca a los vecinos” , así se lo han manifestado en diversas ocasiones habitantes de los 24 municipios que abarca el Distrito 07.

La ciudadanía se ha llenado de apatía a causa de las malas administraciones, de políticos que acostumbraron a dar regalos, hacer promesas, esa era la manera de convencer, aunque después desaparecieron, “estamos a días de lograr el cambio, pero no será con base a esas prácticas, hoy tenemos que convencer  a los vecinos  de esta región y de todo el país que la única opción de cambio es la Coalición que encabeza el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, morenaPartido Encuentro Social-Partido del Trabajo”.

“Debe existir un poder legislativo que pueda respaldar las iniciativas que se plantean el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, por eso el Lic. López Obrador pide que voten por los diputados y senadores, necesitamos llegar al Congreso Federal, desde esa tribuna poder hacer leyes que en verdad beneficien a la sociedad, legislar para y con la gente ese es el compromiso.

“Así que a la sociedad de San Francisco del Mar les digo reconstruyamos el Istmo y juntos hagamos historia este 1º de julio”, seguró.