Con honestidad gobernaré Juchitán: Hageo Montero

Edicion Impresa

Como Regidor del ayuntamiento juchiteco sirvió con pasión y mucho respeto a los ciudadanos.

 

JUCHITÁN.-

Carlos Martínez

 

Hageo Montero López, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Juchitán, ofrece un gobierno honesto y justo, así como una administración transparente de los recursos públicos que garantizará el desarrollo de las secciones y colonias de la cabecera municipal y las agencias municipales.

Haego Montero ya tiene experiencia como autoridad, cuando fue agente municipal de La Ventosa sirvió a su pueblo con honestidad y justicia, y un manejo transparente de los recursos que permitieron la ejecución de obras importantes en la comunidad.

Como Regidor del ayuntamiento juchiteco sirvió con pasión y mucho respeto a los ciudadanos.

En la tragedia que dejó el terremoto, dispuso de todo lo que tenía a la mano, maquinarias, volteos, personal para mano de obra y sus propios recursos para apoyar a sus paisanos damnificados por el sismo, tanto de La Ventosa como de la cabecera municipal.

“Tengo las manos limpias, no le he robado al pueblo de Juchitán sus recursos millonarios como otros, por tal motivo me atrevo a pedir la oportunidad de servir al pueblo juchiteco desde la presidencia, para cambiarle el rostro al municipio“, dijo.

Hageo Montero admitió que las familias siguen preocupadas por la reconstrucción de sus casas tras el sismo, y que a la fecha siguen durmiendo bajo lonas y afectadas por las lluvias. Por ello dijo que en su gobierno habrá un acompañamiento técnico administrativo y jurídico de la autoridad municipal en la reconstrucción de las viviendas, escuelas y edificios públicos, así como crear un fondo especial para desastres naturales.

En materia de seguridad, Hageo Montero propone el equipamiento y capacitación al cuerpo policiaco, cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad, y lograr una mayor y mejor coordinación con las demás corporaciones de seguridad estatal y federal.

Montero López indicó que cuando gobierne Juchitán, habrá asistencia social con asesoría y financiamientos para discapacitados, personas de la tercera edad, mujeres, así como de la diversidad sexual.

El candidato de la Coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza a la presidencia municipal de Juchitán, también garantiza un manejo transparente de los recursos públicos. “Se dará a conocer la nómina de los servidores píublicos del ayuntamiento, los contratos, convenios y cualquier tipo de acuerdo que la autoridad suscriba serán siempre de dominio público“, expresó Hageo Montero.