Cástulo Escobedo  entrega dos patrullas a sus Policias Municipales

Edicion Impresa

Con esto se demuestra una vez más el buen gobierno Cástulo Escobedo Lucas, quien siempre pone el interés hacia su gente, esta vez optó por la seguridad de sus ciudadanos y pensando siempre en ellos pues logró comprar dos patrullajes para que haya más recorridos. 

 

SAN JUAN GUICHICOVI.-

Oresto Gonzalez Antonio

 

Este municipio sigue transformandose para el bienestar de la ciudadania, el dia de ayer el alcalde junto a sus regidores entregaron dos patrullas a los uniformados, quienes de una vez designaron a los encargados y responsables de la unidad de motor para su parullaje en la zona.

Con un costo total de 694 mil 400 pesos, el Ayuntamiento de San Juan Guichicovi, adquirió dos patrullas con los recursos del fondo IV. La entrega de los nuevos vehículos se relizó al cuerpo de seguridad la mañana de este 21 de junio en la explana del palacio municipal.

El Mandatario municipal, el profesor Cástulo Escobedo Lucas, acompañado de los integrantes del cabildo hicieron la entrega de las llaves de las nuevas unidades.

En su intervensión el Edil expresó que la compra de estas patrullas es en beneficio de las 47 comunidades del municipio, por ello pidió a los patrulleros destinados a operar los vehículos, tratarlos con cuidado y responsabilidad para conservar su uso y periodo de vida, y adelantó que en el mes de julio entregará un vehiculo más.

Al término de la entrega aprovechó el tiempo para otorgar material de limpieza al personal de intendencia del ayuntamiento. La dotación a cada trabajador constó de dos escobas, un rastrillo y un recogedor metálico, en total se entregaron 24 juegos de material de aseo al personal de intendencia.

Para concluir las entregas programadas. En presencia del ingeniero José Enoc Ojeda Chévez, quien acudió en representación del titular de la Coordinación de Protección Civil del Estado, el licenciado Eleodoro Díaz Escarraga, se entregaron 15 láminas a la escuela primaria Rubén Jaramillo de la comunidad de Mogoñe Viejo, el material lo recibieron la profesora Concepción Martínez Isabel, directora del centro educativo, y el presidente del comité de padres de familia.

El Mandatario agradeció el apoyo de Protección Civil estatal por la entrega del material, adelantó que esta estrega es la primera de varias escuelas a las cuales se realizará. Asimismo manifestó que en días posteriores se brindará paquetes con materiales de apoyo por parte del IEEPO a varios planteles educativos del municipio.